Como padre o madre, usted es la persona más importante en la vida de su hijo y desea darle el mejor mantenimiento a su familia. Hay servicios de intervención temprana y otros apoyos disponibles para ayudarle. Encontrando la información y los recursos necesarios para ayudar a su hijo con cuidados de salud especiales puede ser un desafío. Éste sitio le puede dar un punto de partida para empezar su búsqueda.
Apoyo para su familia
Existe ayuda más allá del sistema de sus proveedores de salud. Hablando con otras familias que tienen experiencias de vida similares puede servirle como una fuente de entendimiento y apoyo emocional. Aprenda más sobre el apoyo para los padres.
Intervención temprana desde el nacimiento hasta los 3 años
Es posible que tenga preguntas o preocupaciones sobre el desarrollo de su niño. La intervención temprana les ofrece a familias una manera para conectarse con servicios y recursos que le pueden ayudar. Aprenda más sobre la intervención temprana para niños desde el nacimiento hasta los tres años de edad.
Cuidando de niños de 3-18 años de edad
Existen servicios y proveedores que le pueden ayudar a coordinar el cuidado y el desarrollo de su hijo. Aprenda más sobre los servicios de cuidados especiales para los padres.
Cambios con necesidades a través del tiempo
Transiciones entre las etapas de la vida pueden llegar a ser emocionantes y desafiantes cuando su hijo empieza a tomar más responsabilidad y ser más independiente. Aprenda más sobre las etapas y las transiciones.
Elaborando una colaboración con el médico de su hijo
Ayúdele a su médico entender todos los aspectos de la vida de su hijo. Usted debería de sentirse satisfecho en expresar sus preocupaciones, hacer preguntas y darle más conocimiento y a la vez escuchar respetuosamente a lo que su proveedor le dice.Aprenda más sobre cómo elaborar una relación con el médico y proveedores de salud de su hijo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario